¿Quienes somos?

¡Bienvenidos a eblog! Soy Carmen, psicóloga, formada en multimedia y apasionada de la red, Me gusta la educación, escribir y el diseño. Mi marido Leo es de origen cubano, formado en el Instituto de Arte de La Habana, es realizador cinematográfico y músico, le encanta la fotografía y el dibujo. Tenemos dos hijos: Martí y Valeria. Martí ama el futbol, los perros y le encantan las ciencies, Valeria es actriz por influencia familiar, gran apasionada de las manualidades y las matemáticas.

perfilleocarmen

Ser padres ha sido la experiencia más gratificante, dura y apasionada de todas las que hemos emprendido, cada día nos sentimos novatos, porque educar es cada día un reto, intentamos no perder la paciencia y dialogar mucho, aunque a veces resulta complicado por el ritmo que llevamos, pero nunca dejamos de intentarlo.

piopio family

Hace tres años creamos con nuestros hijos, Piopio family, un canal de youtube y un blog dedicado a la educación y el entretenimiento infantil. Hemos volcado en nuestro canal toda nuestra experiencia educativa y profesional. Nos sentimos muy orgullosos del trabajo y esfuerzo invertido. Vale la pena cuando cada día ves que tus videos y artículos llegan a más personas de todos los lugares del mundo.

 

¿Por qué eblognaranja-4?

Empezar un blog es relativamente fácil, continuarlo después de 3 meses es dificil, seguir escribiendo después de 1 año un 1 post a la semana, es una tarea titánica. Te sientes solo, desmotivado, eres una gota en un oceano bello pero inmenso, esta es la razón de ser de eblog, guiarte, animarte y acompañarte en tu proyecto, porque
Solos podemos hacer poco, juntos podemos hacer mucho. Hellen keller
Te invitamos a nuestro blog, esperamos que los disfrutes.

No se admiten más comentarios