Manualidades fáciles. La casita de Peppa Pig

Manualidades fáciles: La casita de Peppa pig Llevo varios días mirando en webs de segunda mano una casita de Peppa Pig para mi sobrina, cómo a muchos pequeños le encanta Peppa y su familia, pero la verdad es que resulta bastante cara comprarla nuevo y de segunda mano no consiguo encontrar ninguna por buen precio, así que finalmente decidí construirle una yo misma. Lo cierto es que a mi sobrina le encanta que hagamos manualidades juntas, así que ya tenía un punto ganado.  Pasamos un buen rato comprando los materiales: Materiales:
  • Tres caja de cartón que pedí en los chinos
  • Pintura de colores
  • dos hojas grandes de goma eva
  • cinta de pintor
  • cola para goma eva.
  • juguetes reciclados
  • unas piedras que recicle de un antiguio juego
¿Cómo lo hicimos? Con la caja de cartón más grandes, abrimos la caja por la tapa y el frontal. Yo no le quité ningún lado porque así podría cerrarla y abrirla cuando quisiera. Cuando cortes el cartón forra todos los laterales con la cinta de pintor, de esta manera la estructura será más resistente.  manualidadesfaciles Después forra por dentro la caja con goma eva, si quieres puedes asegurar la goma eva por los laterales con la misma cinta de pintor.  Ya tienes el cajón base. Ahora puedes abrirle puertas y ventanas. Yo le pusé un marco de goma eva, para que quedara más pulido. Recuerda forrar el carton con cinta de pintor.
ratita presumida

Los muebles puedes hacerlos también de cartón, nosotras sólo hicimos una chimenea de cartón, porque teniamos muebles de los playmobil, pero en el cuento de la ratita presumida todo está hecho de cartón.

Aquí os dejo el resultado de nuestra casita de los tres cerditos y Peppa pig

Acerca de Carme

Cuentos infantiles y clásicos, recursos educativos gratis, psicologia infantil. Guía infantil para aprender, divertirse y educar a nuestros hijos.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Un comentario

  1. Pingback: Actividades de repaso para vacaciones: Julio - Piopio family

Deja un comentario