Lanzamiento del blog 1

Semana 1

Llevo trabajando más de 6 meses en el blog. Empezar fue fácil, disfruto diseñando logos, instalando wordpress, eligiendo plantillas y adaptándolas a mi gusto, el diseño es mi pasión, lo he descubierto pasados los 40 años.

Sabía que quería escribir un blog hace tiempo, de hecho, cree otro blog sobre recetas de cocina Favoritefoodblog hace un año, pero lo tengo abandonado, principalmente porque las fotos dependían de mi marido y en aquel momento era bastante dificil encontrar un hueco para hacer las recetas, las fotos, traducir en inglés, así que hay lo tengo aparcado.

Mi primer subscriptor me llenó de ilusión, hasta que ví que era mi hermana.minions

Me he gastado algo de dinero en un anuncio de facebook para conseguir fans, unos 15 euros, he conseguido unos 20, menos de 1 € por subscriptor.

goyaAndo un poco obsesionada con el tema del SEO, es mi caballo de batalla, estoy viendo que se hace mucho hincapié en las palabras claves, en los linkbuildings, en excel, en estudiar al enemigo, ufff se me hace una montaña. Yo creo que si lo que escribes interesa pues la gente comparte y ya esta, lo demás es un poco de artificio ¿no?. Me he imprimido unos cuantos post de un "especialista" a ver que me recomienda, mucho "gurú" veo navegando por la red.

Otro de los temas que me hace mucho gracia, es el de los seguidores de twitter, hay que tener muchos, parece ser, pero llego a la conclusión que casi nadie enlaza con lo que se sube, yo leo los 14o caracteres y ya está, poquísimas veces pincho en el link. No es una red para mi.

La verdad es que ha sido un arranque un poco loco, tengo que pararme y pensar un poco en una planificación semanal de tareas, es importante, para no acabar devorada por tanta información y cosas que hacer.

 

Acerca de Carme

Cuentos infantiles y clásicos, recursos educativos gratis, psicologia infantil. Guía infantil para aprender, divertirse y educar a nuestros hijos.
Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario