¿Cuándo no necesitas un coach?.

¿Un coach?¿para qué?

"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad” Albert Einstein
 

¿Cuándo no necesitas un coach?

Si tienes un objetivo claro, eres disciplinado y tienes ilusión en tu proyecto: ¡FELICIDADES! eres tu propio coach y tienes el éxito asegurado, pero si te cuesta establecer tus objetivos, olvidas cumplir tus planes y cambias de meta continuamente, lo siento pero necesitas ayuda de un COACH. ¿Qué puede hacer por ti un coach? Un coach te acompaña y guía en el camino hacia un logro personal o profesional, haciéndote aumentar tu rendimiento y tu calidad de vida. El coaching es una disciplica que se dirige a lo concreto, a la acción, provocando beneficios de crecimiento y excelencia. El coach te ayudará a:
  • descubrir y definir los objetivos que quieres alcanzar,
  • establecer una plan de acción basado en lo concreto,
  • potenciar tus recursos personales,
  • generar estrategias adecuadas,
  • compartir tus éxitos y tus fracasos, y
  • facilitar el mantenimiento de una actitud responsable y coherente.
infocoach-El coaching es un proceso que requiere tiempo y recursos, establecer metas y un plan de acción adecuado a los objetivos. ¿Puedo ser mi propio coach? Óbviamente si puedes, pero se requiere un alto grado de compromiso para alcanzar por ti mismo tus objetivos.  Parece incongruente ¿verdad? al fin y al cabo tu eres el más interesado en que se cumplan tus metas, pero  siempre tenemos una excusa para dejar a medias nuestros planes.   La próxima vez que te propongas un objetivo, sé sincero contigo mismo y analiza si podrás lograrlo solo, si llegas a la conclusión que no puedes, tampoco es el fin del mundo, todos los grandes deportistas tienen un coach que les acompañan en los triunfos y en los fracasos, ¿ y por qué tu no?            

Acerca de Carme

Cuentos infantiles y clásicos, recursos educativos gratis, psicologia infantil. Guía infantil para aprender, divertirse y educar a nuestros hijos.
Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario