Blog estrella: Mi mundo con ellos tres

"¿Sabes lo gratificante que puede llegar a ser que una madre que no te conoce de nada te envíe un correo electrónico preguntándote alguna cosilla o pidiéndote opinión acerca de un tema porque se fían mucho de tu criterio?" Libertad Freire es la persona que está detrás del blog Mi mundo con ellos tres, y la primera pregunta que nos surge es:

¿Cómo te organizas para llevar un blog con tres pequeños en casa?

Hablar de orden sería un poco irresponsable de mi parte (estaría mintiendo si lo hago) la verdad soy bastante desorganizada, bueno esa no sería la palabra correcta, la más apropiada sería despistada, ¡pero hago lo que puedo! es una total locura, no tengo horas fijas pero por regla general, escribo y edito mis post en una app que tengo en el móvil y así aprovecho cada minuto que tengo libre para escribir,

mientras tomo el desayuno, de pie mientras que hago la comida ja, ja, ja, en el baño, cualquier tiempecito es bueno y aprovechable en mi caso. Por las mañanas mientras los enanos aún duermen subo y comparto mis publicaciones y luego a lo largo del día voy moviendo el resto de redes. Pero el momento estrella es por la noche cuando ellos duermen, allí sí que le puedo dedicar tiempo con un poco más de calma.

¿Cómo te surgió la idea de montar un blog?

Al poco tiempo de nacer mis mellizos me sentía abrumada por tantas sensaciones y emociones que experimentaba en mi segunda maternidad, eche la vista atrás y me di cuenta de que con mi primer hijo no pude guardar tantos recuerdos como quisiera, ahora es un chico mayor y ese tiempo quedo lejos, no me podía permitir que me pasara lo mismo con los mellis, además, tenía una enorme necesidad de crear una especie de diario de como vivía mi maternidad al lado de mis tres soles, así que me lance de pleno en ello, el nombre estaba claro, era MI MUNDO CON ELLOS TRES, y así empece, pensando que poca gente me leería, mi único propósito era el de que el blog estuviera siempre allí para mis hijos... y aquí estamos hoy, ¡haciendo esta entrevista.

¿Cómo te organizas? ¿tienes un plan de trabajo concreto o improvisas?

orden y organización, la sección de "blogger invitado" "miércoles mudo" y "seis madres y media" fuera de esas tres secciones todo lo demás es completamente improvisado, escribo sobre mis experiencias diarias, también cuando me hacen el mismo tipo de preguntas varias seguidoras, en fin, aprovecho esas cosas para crear contenido que le interese a mis lectores.

¿Has diseñado el blog tu misma?

¡Sí! y esto es de lo que me siento más orgullosa ja, ja, ja, todo lo que ves en el blog está creado por mí con un poco de ayuda en algún caso de mi chico, me costo mucho, pero ahora esta tal cual quería.

¿Cual es tu red social favorita para el marketing de tu blog?

Aquí te puedo responder de dos formas: la primera, mi red social favorita es Instagram, es donde más interactúo con mis seguidores y donde puedo plasmar esas pequeñas anécdotas que no podrían terminar en el blog, pero... y aquí viene la segunda, la red social que más me funciona para compartir mis post es Facebook, no me preguntes porqué, pero es de donde suelo tener más visitas. Creo que ambas ¡forman un tándem perfecto!

¿Cuál es la mayor satisfacción que te da dado tu blog?. Sin duda alguna, las amistades tan bonitas que se crearon a raíz de abrir MMCE3. Las personas tan maravillosas que he conocido y de las que aprendo tanto cada día y por supuesto leer cada uno de los comentarios que me dejan en el blog, en mis redes, al correo electrónico, me siento muy querida y acompañada en todo esto. ¿Sabes lo gratificante que puede llegar a ser que una madre que no te conoce de nada te envíe un correo electrónico preguntándote alguna cosilla o pidiéndote opinión acerca de un tema porque se fían mucho de tu criterio? A mí eso me llena 100 %

¿A dónde te gustaría llegar con tu blog?. En realidad nunca me he hecho esta pregunta. No sé exactamente, imagino que ser un referente en el mundo materno, que ante cualquier duda, inquietud o consulta que tenga una madre, visite MMCE3. Que se identifiquen conmigo leyéndome. Tal vez lograr estar entre las primeras bloggers dedicadas al mundo de la maternidad múltiple pero eso sí, sin perder mi identidad, siendo fiel a mí misma y que mis seguidores sepan que mi forma de vida es bastante simple y mis recomendaciones son las de una madre real en tiempo de crisis y ¡con familia numerosa!

¿Por qué debemos visitar tu blog?

Pues la única respuesta que tengo para esto es que debéis visitar MMCE3 porqué os identificaréis con muchísimos aspectos de mi vida, os reiréis con las locuras que me pasan con dos enanos y un adolescente con una mente imparable, encontraréis muchas recetas y tips de mi día a día, también porque os encontraréis con mi lado más sensible, humano, creativo y porque hasta podréis tomaros un café "virtual" conmigo charlando indefinidamente.

¡Muchísimas gracias por esta mención y por esta maravillosa oportunidad de compartir hoy con vosotros!

Un beso grande..

Libertad Freire

Mi mundo con ellos Tres

estrella

No se admiten más comentarios