Aprende inglés. Today “the food”

Aprende inglés. Today "the food"

Repasa el vocabulario

Si quieres repasar el vocabulario haz el siguiente ejercicio Documento sin título
  1. What do you mind knife?
  2. olla  cuchillo  vaso

  3. What do you mind cooking pot?
  4. tenedor  botella  plato

  5. What do you mind plate?
  6. sarten  cuchara  vaso

  7. What do you mind skillet?
  8. sarte  plato  vaso

  9. What do you mind bottle?
  10. vaso  botella  cuchara

  11. What do you mind fork?
  12. tenedor  cuchara  vaso

  13. What do you mind spoon?
  14. cuchara  botella  plato

Acerca de Carme

Cuentos infantiles y clásicos, recursos educativos gratis, psicologia infantil. Guía infantil para aprender, divertirse y educar a nuestros hijos.
Marcar el Enlace permanente.

10 comentarios

  1. Mi meta, tu salud. Carolina

    ¡Hola!
    La verdad es que tengo muy oxidado el inglés He hecho el ejercicio y madre mía, solo acerté 5, y eso que pensaba que los haría bien todos jajajaja Ais.
    El vídeo es ideal para que los más peques de casa aprendan de un modo ameno, y para los que ya no somos tan peques, demos un buen repaso a nuestro vocabulario, que veo que falta me hace.
    Besos

  2. Muy buen ejercicio.
    Nos sirve para recordar el inglés y aprender que no somos tan listos jjj.

  3. Me gusta mucho este ejercicio es muy divertido y te refresca la memoria.
    A los niños les va a encantar aprender ingles así.

  4. Qué desastre!! Sólo recordaba tres! menos mal que no lo han visto mis profesores de la ESO si no me matan jajaja. Me he dado cuenta de cuantísimo he olvidado desde entonces, que tengo que fijarme más en las traducciones y leer en inglés, que con poco que uno se esfuerce este tipo de cosas se van quedando. Es un juego muy divertido, me ha encantado, y me a abierto los ojos, que una se piensa que sabe más inglés y resulta que nada de nada. Me he reído un montón. Gracias por este momento.
    Un beso!!

  5. Buenas!! Esto lo hago con mi sobrino y se entretiene un monton ademas de aprender. Al final, nos divertimos los dos.

  6. ¡Qué geniales recursos! Soy profesora particular de inglés así que más que para mí tomo nota del blog para mis niños 😉 Me parece fantástica la idea de combinar el video con unos ejercicios tan aparentemente sencillos, ¡seguro que motivan mucho!
    Un beso

  7. Hola!! No conocía tu blog!! Que chulo!! Me encanta!!! Unos ejercicios muy buena para repasar e incluso aprender vocabulario !! Un saludo!!

  8. Que divertido e interesante ejercicio. A los pequeños les viene genial. Ya tengo tiempo que deje el inglés pero creo que lo je aprendido bien, o a de a ver sido suerte pero me ha ido bien en la prueba.

    Saludos!

  9. ¡Vaya, que he vuelto a la esc! Pensar que ya había salido de vacaciones… hahahah El inglés en un punto dije que no era mi idioma preferido de aprender, pero es tan necesario. En fin que es una actividad divertida este ejercicio. ¡Saludos!

  10. Caray esto es genial, mira que había dejado de lado el ingles y con estos ejercicios , refrescamos las clases, me viene de perlas ^.^

Deja un comentario